Contacto

Para resolver cualquier consultainformación comercial o si tiene dudas acerca de como anunciarse, contacte con nosotros a través del formulario de esta página. Para las incidencias técnicas también podrá contactar con nuestro servicio técnico a través del formulario de contacto, indicando que se trata de una incidencia técnica en el campo «asunto». Su consulta será atenida en el menor tiempo posible.

Preguntas frecuentes

Pisos y málaga es un portal inmobiliario exclusivo de la provincia de Málaga, donde los profesionales del sector podrán publicar anuncios de sus inmuebles. 

Pisos y Málaga es una web dedicada a la publicidad de inmuebles exclusivamente en la zona de la provincia de Málaga, además da servicio a profesionales, es decir los particulares podrán visualizar el portal pero no anunciar sus inmuebles.

No, actualmente está sujeto a una cuota mensual económica, para obtener más información puede contactarnos a través del formulario de contacto.

Si tiene alguna sugerencia nos la podrá comunicar a través del formulario de contacto y la estudiaremos para tenerla en cuenta, sus sugerencias son importantes para nosotros.

Si tiene alguna duda sobre como manejar su panel de administración comunique sus dudas a través del formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted para ayudarle en todo lo posible.

Formulario de contacto

Los campos con (*) son obligatorios.

Comparar